Últimamente no paro de darle vueltas a demasiadas cosas, ya me contaréis qué sentido tiene comerse tanto la cabeza, pero es inevitable y no podemos luchar contra nosotros mismos, por lo que he llegado a la conclusión que voy a tratar de sacar provecho a todo lo que pienso.
Atracción, ¿es posible tener un sentimiento brutal de culpa porque no haya funcionado mi vida sentimental y por otro lado sentirme atraída por todo lo que me rodea?, no hablo solo a nivel sexual, es genérico, como si hubiera perdido mucho tiempo y quisiera hacer todo ahora.
Estoy convencida que esto es un error, hay que dar un paso atrás e ir con más calma. Es imposible que me gusten todos los planes que me proponen, todos los tíos que me dicen algo gracioso, toda la moda que veo en los escaparates, y los zapatos... Por Dios, es imposible que me gusten todos los zapatos...
Ahora en serio, tengo que empezar a canalizar toda mi energía en algo útil...
Hoy he estado en una reunión, igual que la mayoría, mucho empaque pero nada en claro, y en un momento de la reunión me he puesto a pensar la cantidad de tiempo y dinero que se pierde en este tipo de reuniones. Los que estábamos presentes no éramos precisamente recursos baratos para las diferentes compañías, y hemos dedicado una hora y media para no cerrar nada, creo que voy a invertir parte de mi energía en sacar más provecho a mis horas laborales y voy a empezar por ser más selectiva con la gente que me rodea.
En relación a los zapatos, creo que ya es hora de que me compre un buen par, que siempre sube mucho la autoestima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario