miércoles, 27 de abril de 2011

El correcaminos...


No paro de darle vueltas a la cabeza y es que cuántas más respuestas busco, encuentro más preguntas. Quizás es que no sé leer entre líneas, o no hay nada que leer entre ellas. Dicen que cuánto más das más recibes, mentira… Hay hombres a los que es mejor no dar ni agua para recibir algo de ellos. Realmente el problema es cuándo no esperas nada porque no necesitas nada más que pasar un buen rato, reírte, divertirte, y te prometen el oro y el moro, qué absurdo todo…
Supongo que habrá mujeres que esto les encantará, pues chica todo para ti, conmigo solo consiguen que huya como el correcaminos con el coyote, pero esto lo he conseguido después de comerme la cabeza bastante tratando de entender qué quería decir con esto o con esto otro… nada, no quieren decir nada, solo quieren llevarte a la cama, pero por qué tanto teatro…
Luego dicen que las mujeres somos complicadas… Vamos a ver, si a mí me gusta un tío y le veo receptivo, le sigo el juego y punto, luego ya veré si me apetece llevármelo a casa o no, o a él le apetece (que todo puede ser…), pero no hace falta que me cuentes una película del tipo te voy a llevar a mi casa de la montaña para que veas lo buen amante que soy, me la suda la montaña, ¡tengo alergia a los ácaros!
De verdad, lo de jugar a ser súper interesante no tiene nada de interesante… es más, en mí han encontrado una firme opositora a este tipo de hombres, ¡he dicho!...

1 comentario:

  1. para mi el mejor hombre es aquel que te hace sentir bien en la cama despues de haberte acostado con el y si encima no habla de dinero ya es el premio gordo

    ResponderEliminar