miércoles, 4 de mayo de 2011

El mejor momento es ahora…

Durante este tiempo ha habido momentos en los que me asusto realmente de mis propios pensamientos, pero eso era antes, la verdad que no creo que deban darme miedo porque casi todo lo que he pensado poco a poco lo voy haciendo realidad y no está nada mal. Por otro lado no hago mal a nadie, principalmente no me hago mal a mí misma que hoy por hoy es lo que más me importa… Ahora mismo tengo en mente algo nuevo que creo va a ser realmente divertido para mí, porque como vi escrito en algún sitio, la mejor improvisación es la adecuadamente preparada.
Luego están las cosas que te pasan porque sí, sin que te lo esperes, que son las que ponen a prueba de verdad nuestra valentía… Esas cosas también me gustan y mucho, ya que no hay nada que me guste más que me pongan a prueba en cualquier aspecto, ya sea laboral, sentimental… Ahora bien, quién me ponga a prueba tiene que estar dispuesto a que le devuelvan la bola, porque es muy fácil hacérselo a los demás pero cuando le toca a uno mismo, hay amigo, ahora la cosa cambia…
Me han preguntado últimamente por qué hablo sin pudor de determinados acontecimientos que me han  sucedido, realmente no cuento nada, solo insinúo, el resto de la historia va en la imaginación de cada uno y no os imagináis la imaginación que tiene últimamente la gente... Realmente no cuento ni el cuarenta por ciento de lo que realmente pasa en mi vida, el sesenta restante me lo guardo para mí, porque es cierto que tenemos un punto de cotillas bastante alto y ni que decir de juzgar sin conocer… que poco me gusta la gente que se pasa la vida continuamente juzgando… me temo que es gente que está muy aburrida, pero ya sabéis, hay gente para todo.
De cualquier modo, hay que tener mucho cuidado con no perder el rumbo, ahora me preocupa bastante el trabajo, hasta ahora lo tengo bastante controlado, pero viene una época dura y me toca tener que cortar un poco el ritmo para no perder por el camino lo que me da de comer y soporta el ritmo de vida que llevo, que debo decir que no es precisamente austero últimamente, por lo que toca centrarme un poco.
Sin embargo el entorno me lo pone complicado, no sé qué pasa, pero es como si atrajera situaciones que en otro momento no se me habían planteado, o quizás sí y no me enteraba de nada, que también puede ser… Recibo llamadas que no me hubiera esperado nunca, y no quiero decir nada de las redes sociales… Creo que cuando te separas es como si descorcharas una botella de cava y desprende tal cantidad de burbujas que como te descuides se te salen de la copa. De momento voy controlando la situación y me resulta hasta entretenido, pero no sé cuánto tiempo aguantaré sobre la cuerda floja, creo que tarde o temprano me caeré, porque alguna buena hostia me tengo que dar, y espero de corazón tener una buena red debajo.
Mientras voy a aprovechar la situación y los recursos que tengo a mano para seguir disfrutando de la compañía, de la vida y de este momento, que creo que es uno de los más divertidos que he pasado en mucho tiempo. Siempre sin hacer daño a nadie y mucho menos a mí misma que soy la protagonista de esta historia.

1 comentario:

  1. la red está!!!
    :D
    no tienes porqué pegártela, pero la red somos todos/ as nosotros/as....

    ResponderEliminar