martes, 14 de junio de 2011

Cambiar el chip....

Pensaba que nunca iba a poder conseguirlo, pero poco a poco parece que lo voy consiguiendo. Al principio pensaba que no iba a ser bueno para mí, pero qué coño, si sigo dándole vueltas a las cosas me voy a volver loca y de esta forma es mucho mejor.

No ha sido fácil, ya que adaptarse a esta nueva situación cuesta porque he pasado muchos años en pareja. Hablo de quedar con alguien estupendo, que te trata como una reina, divertirte, reírte, terminar como te apetezca (porque al final la que decides eres tú) y no tener que volver a ver a ese “príncipe” nunca más. Esto se puede hacer... ya lo creo...

Me ha costado meses adaptarme, pero cada vez lo llevo mejor, sobre todo cuando te das cuenta que al final no eres la única que lo haces. Para empezar los propios “príncipes” con los que quedo actúan de esta forma, porque ya he llegado a la conclusión que no me gusta el típico romántico que tienes todo el día encima, ¡no! Me gustan los canallas, y es lo que hay... pero esto hoy por hoy es estupendo, más adelante ya veremos... Me lo paso como una enana y no tienes que estar dando explicaciones a nadie, y posiblemente ellos tampoco las esperan, ¡perfecto! aunque no es lo que más me debe preocupar ahora...

Por otro lado, las mujeres hoy en día somos más independientes y tenemos más cosas en la cabeza además de la cena estupenda que tuvimos ayer por la noche, por decir algo... Me despierto pronto, tengo un trabajo que exige mucho de mí, que me gusta y en el que quiero seguir creciendo, tengo amigos que quiero ver, amigas con las que hablar de cosas serias y cosas absurdas, familia... pufff, como para estar dándole vueltas a la cabeza por una cena o unas copas fantásticas con una buena compañía...

Estoy empezando a disfrutar por fin de hacer lo que me dé la gana y la verdad, no está nada mal. Al principio no sabes muy bien cómo hacerlo e incluso te sientes algo torpe. Analizas, das las gracias por lo bien que te lo pasaste, etc. A medida que pasan los días y las semanas te van preocupando otras cosas como no quedarte dormida al día siguiente por haber dormido poco después de haber quedado con alguien... Lo que más te preocupa es largarte lo más pronto posible para poder dormir por lo menos cuatro horas antes de que suene el despertador.

La verdad es que de cualquier modo no me ha ido nada mal, porque no puedo quejarme de lo bien que me lo he pasado y de la suerte que he tenido. Digamos que de momento no me he topado con ningún loco y eso es perfecto, y me han tratado estupendamente. Creo que no podría hablar mal de ninguno de los “príncipes” que he conocido últimamente, más bien lo contrario, y no tendría ningún problema en encontrarme con más de uno nuevamente, pero también debo decir que cada día me sorprendo más y me llevo nuevas alegrías con la gente que estoy conociendo, por lo que no me preocupa demasiado no volver a coincidir con alguien, hay tanto que descubrir…

Esto no quiere para nada decir que sea fría. Al principio lo pasaba mal, como he dicho me encontraba algo torpe con esto, pero ahora me doy cuenta que está a la orden del día y no es malo, más que nada porque ahora mismo no estoy para buscar ningún príncipe azul. Esto no quiere decir que si vuelvo a ver a mí "Rey por un día" no lo vuelva a ver otro día, por qué no, si me hace reír y me lo paso bien me parece absurdo, pero sin complicaciones. Partiendo de la base además de que igual a mí "Rey por un día" tampoco le apetece volver a ver a su "Reina por un día".

Creo que esto no va a ser así siempre, creo que llegará un momento en el que alguien me interesará mucho más y probablemente yo a esa persona, pero quien venga va a tener que aceptarme como soy. No creo que sea una mujer fácil para cualquier hombre, no me callo si algo no me gusta, me apasiona decir las cosas a la cara y ver la cara de la persona que tengo delante cuando digo me gusta esto o no me gusta esto, me encanta aprender continuamente y defender mis ideas si creo que tengo razón. También me encanta escuchar con atención lo que me dice alguien que me interesa, y me apasiona debatir sobre temas que conozco, además de hacer mil preguntas sobre los que no conozco, no puedo evitarlo... Pero tengo la sensación que esto incomoda a determinados hombres, claro que otra cosa que estoy descubriendo es que está claro que esos hombres no son para mí.

Por lo que seguiré disfrutando de todo esto y empapándome de todo lo que veo, escucho y siento. De momento es lo que me apetece hacer y lo que me pide el cuerpo, y soy de las que piensa que si algo te hace sentir bien no puede ser malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario