sábado, 4 de junio de 2011

Sentimientos...


Tengo tantos y de tantos tipos. No paro de pensar en muchas cosas. Esta semana ha sido buena, he tenido una buena noticia en el trabajo, buenas noticias en relación a la venta de mi piso, ha venido una amiga a verme, unas pruebas que me han hecho de salud han salido muy bien…

Creo que es muy posible que venda mi casa la próxima semana, pero esto, a pesar de que es lo que quiero y lo que debo hacer, me genera algo de ansiedad. Es muy difícil cerrar la casa en la que has vivido, digamos que es lo último que queda entre mi ex y yo, y esto da vértigo. Sé que el día que cierre la puerta para irme lo voy a pasar muy mal, sé que cuando tenga que ver a mi ex en el notario para firmar, lo voy a pasar muy mal también, igual que cuando tenga que reubicar todos mis muebles en otra casa… A pesar de todo, sé que lo estoy haciendo bien, y sé que cuando termine de colocar todo voy a estar tranquila, y será el principio de una nueva etapa, no sé si mejor o peor, pero desde luego diferente.

Estoy bien, pero últimamente me han pasado muchas cosas por la cabeza. Algunas de estas cosas me han dejado un poco alucinada porque pensaba de verdad que no iba a planteármelas nunca, pero he decidido que no voy a seguir dándole vueltas, lo que tenga que ser será y ya está.

A pesar de que vender el piso será duro, la verdad que tengo unas ganas tremendas de empezar de nuevo en otro sitio. Estoy un poco harta de mudanzas la verdad, de diez años que llevo en Madrid, ya llevo cinco mudanzas. Me muevo más que el baúl de la Piquer… Pero los cambios siempre son buenos. Como la canción de Bowie, Changes, “Time may change me, but I can't trace time”

Sin los cambios que estoy teniendo en mi vida es posible que no hubiera conocido a la gente que he conocido estos meses, o quizás sí, pero no de la forma que lo estoy haciendo. No pasaría tiempo con buenos amigos con los que me lo paso fenomenal y la verdad que tenía un poco abandonados últimamente.

No tengo miedo a volver a enamorarme porque mi anterior relación haya terminado. El tiempo que estuve bien con mi ex fue fantástico y me quedo con eso. No quiero pensar que no merece la pena, porque honestamente, creo que estar enamorado es uno de las mejores sensaciones que he tenido en la vida, pero no tengo prisa, las prisas no son buenas. Ahora estoy enamorada de mí misma, y eso es fantástico, no hay nada mejor que quererse a sí mismo.

Lo que sí sé es que trataré de no cometer los mismos errores, porque por supuesto que hubo cosas que hice mal, y que en mi próxima relación no pienso perder mi identidad y mi sonrisa, quién me quiera me tendrá que querer como soy, sin más…


No hay comentarios:

Publicar un comentario