lunes, 9 de mayo de 2011

Autocensura…

Efectivamente me hago autocensura cada vez que escribo en mi blog, debo decir, que suelo hacerlo con una copa de vino de más, por lo que siempre es bueno volver a leer al día siguiente.

La verdad que si publicara el post que no ha pasado por el filtro nos reiríamos bastante más seguro, pero me temo que el tono del blog tomaría otro camino algo más difuso…

La semana pasada quedé con unas amigas para dar una vuelta después de trabajar. Fuimos a una fiesta relacionada con el mundo de la moda… No vuelvo a ir a una fiesta de este tipo, todas las tías me sacaban dos cabezas y yo a ellas quince años… eso es una putada… Di que al final me lo pasé muy bien, pero  da que pensar…

En primer lugar ¿qué comieron esas chicas para sacarme dos cabezas? ¿qué no comí yo…? por otro lado ¿por qué les sacaba a todas quince años? ¿no hay sitios en los que la media de edad no sea tan exagerada? ¿o es que la gente de mi edad no sale por la noche? Menos mal que tengo amigos de mi edad que sé que salen y mucho, sino me haría seguir pensando y empezaría con preguntas que no me gustan nada…

Este fin de semana ha tocado festival de música. Madre mía, esto de los festivales está muy bien. Llegas con una fuerza impresionante, vamos como si tuvieras diez años menos, pero te vas con diez más de los que volviste, agotador de verdad… Bebes litros de cerveza en el suelo, tomas chupitos de bebidas con nombres impronunciables, bailas con todo el mundo, como si todos nos conociéramos, muy buen ambiente todo, pero de verdad, al día siguiente no nos podíamos ni mirar a la cara de lo mal que la teníamos.

Esta semana pensaba tomarme las cosas con más calma, pero no sé qué pasa que debo tener un imán para que me propongan planes interesantes. Voy a tener que empezar a aprender a decir que no, simplemente por salud, el problema es cuando empiezas a decir que no, de repente te vuelves aburrida, por lo que terminas siendo la más bajita del lugar, la más vieja y la más aburrida, tócate las narices…

1 comentario:

  1. A tomar x culo lo que piensen los demás!! Tu salud es lo primero y va siendo hora que le prestes atención! ;)

    ResponderEliminar