miércoles, 11 de mayo de 2011

Cierra los ojos y déjate llevar...

Definitivamente es algo que deberíamos hacer más a menudo… A pesar de que soy hiperactiva, dentro de toda mi hiperactividad siempre he sido muy de controlar todas las situaciones, y debo decir que últimamente disfruto bastante más dejándome llevar, tratando de controlar las cosas importantes evidentemente, pero dejándome llevar…
“Cierra los ojos y déjate llevar” me lo ha dicho esta semana un amigo con el que fui a cenar. No estaba yo muy animada, llevo unos días que no estoy muy bien, es más, estuve a punto de no ponerme tacones para la cena, y para no ponerme yo tacones es que la cosa está “muy malita”, pero al final me animé con tacón y todo. Fue lo mejor que pude hacer. Me dejé llevar por un marinero fantástico, que es un punto teniendo en cuenta que llevaba los ojos cerrados…, y tener el viento a favor y buena mar hizo que pasara un rato estupendo y me olvidara de algunas cosas desagradables que habían pasado estos días…
Probablemente me sienta más cómoda dejándome llevar porque aún no tengo muy claro dónde quiero ir. Si lo pienso fríamente (y sin fríamente), no tengo nada claro hacia dónde voy y digamos que voy viviendo al día.
Como decía, esta semana no ha sido la mejor de todo este tiempo, es más ha sido bastante mala. De repente me daba por ponerme a llorar y tenía sensaciones bastante negativas, como de soledad, la verdad que no sé explicar muy bien las sensaciones que tenía, pero no me han gustado, estaba triste y por mucho que intentaba animarme no podía levantar mi estado anímico, y esto me descontrolaba todavía más.
Esta sensación ha durado varios días, pero parece que hoy he empezado a encontrarme un poco mejor, y os aseguro que estoy haciendo lo posible para mejorar de forma exponencial, además mañana vienen refuerzos familiares que me darán un cachetón para que espabile rapidito, y eso me gusta. Siempre es bueno que alguien te dé un empujón cuando estás un poco baja de moral.
Me he dado cuenta que este empeño mío en tratar de encontrarme bien y remontar momentos un poco más difíciles, debe de estar generando algún tipo de efecto en cadena a mí alrededor, porque no soy la única que está tratando de aventurarse en algún viaje y dar un cambio de rumbo. Es curioso, la gente que me rodea que lo está haciendo tiene mejor cara últimamente, y eso es fantástico. Hay personas que me han sorprendido realmente, han sido capaces de hacer cosas que yo no sé si hubiera sido capaz de hacer en otras situaciones, aunque todo es ponerse…
Mis mujeres maravillosas de las que hace mucho que no hablo, son geniales. Más de una ha conseguido hacer que me quedara literalmente con la boca abierta con lo que me han contado, qué genialidad lo que he podido escuchar estas últimas semanas y os aseguro que no soy fácil de sorprender. Eso no son cambios de rumbo, es hundir el barco literalmente para comprarse uno nuevo…
Parece que estoy consiguiendo mantenerme con la moral por encima del suelo y la cosa va viento en popa a toda vela, aunque sé que volverá la tormenta el día menos pensado, porque no siempre se puede estar bien, pensar esto es un error. Por lo que definitivamente, voy a tener que dejarme llevar un poco más, siempre acompañada de una buena tripulación o un buen marinero, porque no siempre se puede hacer todo solo y es cojonudo que te ayuden a enderezarte cuando cuesta más de lo normal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario