martes, 17 de mayo de 2011

Cambiar un halógeno...

No sé cambiar un puñetero halógeno, el problema es que desde que vivo sola hay cosas que no puedes hacer, o quizás sí, pero parece que es más complicado de lo normal… Alucino…

De repente se están fundiendo todos los halógenos de mí casa, y por más que lo he intentado no puedo sacar el puñetero halógeno para cambiarlo, ya llevo tres fundidos y no hay forma, a esto hay que sumar la luz de la vitrocerámica y la bombilla del trastero que está muy alta y no llego. Voy a tener que comprarme un buen surtido de velas, va a ser súper íntimo… porque no hay forma de cambiarlos, no lo entiendo, no puede ser tan difícil… Es como lo de ponerte una pulsera, imposible enganchar la puta pulsera, desde que soy soltera no uso pulseras que tenga que abrocharse, es imposible, y no digamos nada de determinadas cremalleras, salgo a medio vestir cada dos por tres, y te dicen, “qué sexi vas con la cremallera a medio poner…”, no amigo, no llego a subírmela, “¿podrías ayudarme?... a subirla por favor…"

Volviendo a los putos halógenos, no puedo pedir a nadie que venga a ayudarme porque vivo a tomar por saco, no creo que nadie se planteara venir a ayudarme a cambiar una bombilla, pero claro, tendré que buscar una solución, quizás una comida con los amigos, yo les invito y luego les pongo a todos a cambiar bombillas… vaya mierda… Tendría que haber seguros de hogar que incluyeran el cambio de halógenos para las solteras incompetentes que no sepan cambiarlos. Sería buenísimo, y otro para ayudarte a vestirte, jajajaja, “¿podrías venir a subirme la cremallera, cambiarme una bombilla y ponerme una pulsera?”, "bueno y si encima me haces de comer, cojonudo..."

Lo de separarse es complicado… Es como el carácter, te cambia por completo, de repente te vuelves más exigente y egoísta con la gente que conoces, y eso no me gusta. Te vuelves exigente porque de repente nada te vale, siempre hay pegas, es imposible, la perfección no existe, pero te vuelves tan exigente que rozas el egoísmo. Pretendes que todo sea como a ti te gustaría, y como eso no existe, simplemente pasas, no te planteas nada en absoluto. Pues sabéis una cosa, voy a cambiar eso, por lo menos voy a intentarlo, porque no hay nadie perfecto y eso está bien, la perfección es un aburrimiento, y yo no quiero convertirme en una soltera egoísta que ni siquiera sabe cambiar un puto halógeno.

Me voy a dormir, y me voy a poner unas velas cerca por si me quedo sin luz para ir al baño a media noche…


1 comentario:

  1. Hmm yo creo que la perfección si existe, sólo que depende "del ojo interesado"...lo que para alguien puede ser la hostia para otro puede ser una mierda pinchada en un palo. Yo lo llamo la perfección imperfecta

    Voto a favor del seguro para ineptas

    ResponderEliminar